Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana lleva sonrisas a niños y niñas del Cerrito Valle municipio apadrinado por el Comando Aéreo de Combate No.7

img-20170105-wa0027-1

El Comando Aéreo de Combate No.7 visitó las veredas de Guacanal y San Antonio ubicadas en el Cerrito Valle, municipio apadrinado por la Fuerza Aérea para realizar actividades recreativas con niños y niñas en coordinación con la administración municipal para beneficiar a más de 70 familias de escasos recursos.

Durante la actividad el Departamento de Acción Integral hizo entrega de diferentes presentes a cada uno de los menores, quienes disfrutaron de una tarde de esparcimiento junto a sus familias.

Desde el año 2013 la Fuerza Aérea Colombiana viene llevando felicidad a cientos de hogares de este municipio, con actividades de Piloto por un día, proyectos productivos, actividades de plan corazón amigo, entrega de parques y donaciones contribuyendo con el mejoramiento y la calidad de vida de la población civil más vulnerable con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas que han logrado un mayor esfuerzo interagencial y que han permitido la aceptabilidad de esta institución tan querida por los colombianos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa