Connect with us

Nacional

Fuerza Aérea Colombiana mantiene misiones humanitarias en el Cauca

humanitario
Tras cumplirse 10 días de bloqueo por paro agrario en la vía Panamericana que comunica los departamentos del Valle del Cauca y Cauca, la Fuerza Aérea Colombiana ha transportado más de 5 toneladas de medicamentos hasta Popayán y ha traído de regreso a Cali a 100 personas que estaban represadas en el Cauca. 

Desde el pasado sábado, un avión CASA 212 del Comando Aéreo de Combate No. 7 en Cali, ha realizado 5 vuelos en apoyo a la Secretaría de Salud Departamental del Cauca transportando 5.6 toneladas de suministros médicos y hospitalarios y ha regresado a 100 pasajeros entre mujeres embarazadas, menores de edad y enfermos que requerían llegar a Cali para ser atendidos en hospitales. 

Así mismo se trajeron niños en situación de cáncer que requerían valoración médica por parte de oncólogos pediatras y tratamientos de quimioterapia.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']