Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana participó en la apertura de la Feria de Cali 2016.

 img_5771

Un grupo de hombres de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional en calidad de invitados de honor, desfilaron en la novena versión del “Salsódromo” evento que dio apertura a la Feria de Cali.

Policías y soldados desfilaron al ritmo de la salsa mientras sostenían de lado y lado una bandera de Colombia gigante. Varios de los uniformados mientras avanzaban al ritmo de la salsa, ondeaban banderas tricolores.

El desfile, que inició hacia las 6:00 p.m. y recorrió la Autopista Suroriental desde la Carrera 66 hasta la Carrera 40, contó con la participación de más de 1150 bailarines de las mejores escuelas de Cali, quienes se movieron ‘Al Con Paz del Barrio’, que fue la temática de esta edición del evento.

Con este evento la Escuela Militar de Aviación como patrimonio de la ciudad hizo un homenaje a los símbolos patrios y a la salsa caleña.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']