Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana realiza en Cali ceremonia de Ascenso de Suboficiales y reconocimientos a personal militar. 

En una ceremonia militar en el Campo de Paradas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali, 52 Suboficiales de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7 recibieron su ascenso después de culminar con éxito los requisitos establecidos.

Las insignias de grado fueron impuestas por el Brigadier General Sergio Garzón Vélez, Director de la Escuela Militar de Aviación, junto al Coronel Rafael Ordóñez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7; quienes resaltaron el trabajo y sacrificio de estos hombres y mujeres que contribuyen cada día al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana en el país.

Durante la ceremonia también se realizaron condecoraciones por Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea destacando las diferentes operaciones de inteligencia militar, inteligencia técnica y contrainteligencia que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en el suroccidente del país. Así mismo, el Director de Emavi realizó la entrega de los Sables a los Suboficiales que ascendieron al grado de Técnico Primero, como símbolo de mando que se otorga por haber llegado al primer escalafón de los más altos en la Suboficialidad.

Este nuevo logro en las vidas de los consagrados militares de la Fuerza Aérea Colombiana, es también gracias al apoyo de sus familias, siendo la razón de ser en el cumplimiento de la misión institucional.

Con este solemne acto la Fuerza Aérea Colombiana resalta el esfuerzo, dedicación y compromiso del personal de Suboficiales ascendidos; y los exhorta a seguir aportando su talento y conocimiento en el cumplimiento de la misión asignada.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']