Connect with us

Destacado

Fuerza Aérea Colombiana realiza entrega de regalos a niños y niñas del Centro de Desarrollo Integral Creciendo para servir en Buenaventura Valle del Cauca

buenaventura

En el marco de la celebración del día del Elefante Blanco, conmemoración que se realiza cada año el Centro de Desarrollo Integral Creciendo para servir ubicado en Buenaventura, donde se realiza la entrega de regalos en esta época de navidad a niños y niñas entre 6 y 13 años de edad en condición de vulnerabilidad, la Fuerza Aérea Colombiana tuvo la oportunidad de compartir con más de 300 niños y niñas con el propósito de brindar un día inolvidable.

El Centro de Desarrollo Infantil Creciendo para servir cobija menores de escasos recursos con el fin de contribuir con su educación, alimentación, recreación y acompañamiento sicológico a infantes a través de programas de carácter social y humanitario.

La entrega se realizó por parte de un personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.7 quienes disfrutaron junto a los infantes un grato momento, sonrisas y abrazos se evidenciaron en cada uno de los pequeños en agradecimiento a esta gran labor.

Con estas actividades la Fuerza Aérea Colombiana busca dejar huellas en el corazón de la Comunidad infantil en estas fechas especiales llevando alegría y felicidad a niños y niñas en todo el territorio nacional.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.