Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana realiza evacuación aeromédica de bebé prematuro

thumbnail_IMG-20160731-WA0018

 

Mediante una operación humanitaria de evacuación aeromédica, en un Helicóptero Black Hawk tipo “Angel” el Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana reaccionó de manera oportuna tras el requerimiento de la Asociación Indígena del Cauca para salvar la vida de un bebé prematuro en el sector de La Playa en el Valle del Cauca.

El menor de 20 días de nacido se encontraba en delicado estado de salud presentando dificultad respiratoria, al igual que su hermano gemelo quién falleció en la noche de ayer debido al mismo diagnóstico.

Durante el traslado un personal médico militar brindó la atención especializada requerida manteniendo estable al menor hasta llegar a una unidad hospitalaria en la ciudad de Cali.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá cumpliendo con su misión institucional de velar por la seguridad y bienestar de los colombianos en lo largo y ancho del territorio nacional.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']