Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana realiza reconocimiento a personal militar que culmina sus labores en Cali.

afc
Con una reunión celebrada en el Casino de Oficiales de la Escuela Militar de Aviación el Brigadier General Sergio Garzón Vélez, Director de la Escuela y el Coronel luis Enrique Orozco Subdirector, despidieron al personal de oficiales y suboficiales que en los próximos días saldrán trasladados a otras unidades de la Fuerza Aérea Colombiana.

Como un gesto de agradecimiento por el trabajo y el compromiso durante su permanencia en la Unidad, el Director de Emavi, entregó al personal que sale trasladado y por retiro de la Fuerza, una placa y una moneda, acompañado de los mejores deseos de éxito en sus nuevos cargos y proyectos futuros.

En su intervención el Brigadier General Sergio Garzón en nombre de toda la Escuela Militar de Aviación agradeció a este personal, los aportes que cada uno hizo a la Institución y por ende al país, exhortándolos a continuar trabajando con profesionalismo, entrega y honestidad, en cualquiera que sea el frente desde donde se desempeñen de ahora en adelante.

Así mismo, 3 oficiales recibieron un cuadro con la foto más representativa de la ceremonia militar del aniversario de la Escuela Militar de Aviación en 2016, como agradecimiento al liderazgo en este evento que fue calificado como “Talla mundial” en la población civil.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']