Connect with us

Judicial

Fuerza Aérea Colombiana trabaja con la Gobernación del Valle por el desarrollo social de la región

fuerza aerea colombiana

La Doctora Jimena Toro, Gestora Social del departamento del Valle del Cauca, se reunió con un personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) de la Fuerza Aérea Colombiana en el suroccidente del país, con el fin de articular esfuerzos en la proyección y ejecución de proyectos sociales que generen progreso y desarrollo en la región.

Por tanto la Fuerza Aérea junto con la Gobernación del Valle, tienen el compromiso de afianzar la responsabilidad social por medio de la ejecución de Jornadas de Apoyo al Desarrollo que van encaminadas a beneficiar activamente a poblaciones vulneradas por la violencia, con actividades y programas encaminados a mejorar aspectos como salud, educación, recreación y recuperación social en general.

La estrecha cooperación entre las dos instituciones, permitirá brindar una mayor cobertura a las necesidades de los municipios, pero sobretodo, generará una mayor responsabilidad para que esta sea una estrategia continua y sostenible, fortaleciendo la presencia estatal en esta región del país.

El objetivo es seguir cobijando más poblaciones, porque quienes trabajan diariamente a favor de las comunidades menos favorecidas saben que en la inmensidad del territorio colombiano, hay miles de personas que nunca han dejado de mirar al horizonte a la espera que un avión de la Fuerza Aérea Colombiana aterrice en su población cargado de bienestar, alegría y esperanza, pero sobre todo de una razón que les permita continuar creyendo en su país.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.