Connect with us

Destacado

Fuerza Aérea Colombiana y Ejercito Nacional entregan regalos al personal de soldados que custodian el Cerro Militar Pan de Azúcar en el Valle del Cauca

                        thumbnail_img-20161218-wa0015       

Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No 7 arribaron al Cerro Militar Pan de Azúcar con un personal de oficiales, suboficiales y Profesionales Oficiales de Reserva de Ejército pertenecientes al Comando Conjunto del Suroccidente No. 2 para entregar algunos presentes al personal militar del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez que custodian este puesto militar en agradecimiento al trabajo y dedicación por defender y brindar seguridad en esta zona del país.

thumbnail_img-20161218-wa0017Esta emotiva visita también tuvo como finalidad llevar un mensaje fraternal con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, asimismo se hizo entrega de cartas realizadas por los niños y niñas del Valle del Cauca, especialmente  para nuestros héroes. 


Con este sentido homenaje, se reconoce el esfuerzo y dedicación de los integrantes de las Fuerzas Militares que día a día velan por la seguridad de todos los colombianos. 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.