Connect with us

Nacional

Fuerza Aérea Colombiana y el Despacho de la Gestora Social del Valle continúan labores de responsabilidad Social en el Surocciente del País.

13512104_798245353610240_2588355084598636084_n

Fuerza Aérea Colombiana y el Despacho de la Gestora Social del Valle ofrecieron un día inolvidable para niños y niñas del Municipio de Vijes,  uno de los 42 Municipios del Valle del Cauca donde se vienen realizando labores sociales en beneficio de la población infantil como parte del trabajo de acercamiento con las comunidades más vulnerables del suroccidente.

Dentro de estos recorridos culturales, La Base Aérea Marco Fidel Suárez  ubicada en la Ciudad de Cali, es uno de los lugares emblemáticos de la región para visitar, donde este grupo de pequeños  apreciaron un gran concierto didáctico musical que ofreció la Banda de Músicos de la Unidad Aérea, además de poder disfrutar de una hermosa función en el Planetario, la Jornada Culminó con una exposición estática donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las aeronaves de  instrucción y entrenamiento, cumpliendo el sueño de ser Pilotos por un día.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de la mano con la Gobernación del  Valle del Cauca brindando alegría a estas comunidades y dejando un legado de paz como parte de  responsabilidad con el pueblo colombiano.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']