Connect with us

Nacional

Fuerza Aérea Colombiana y la Gobernación de Valle del Cauca articulan esfuerzos en beneficio de niños y niñas en condiciones vulnerables

20160617_095445

 

Gracias al trabajo que se viene realizando de manera articulada con la Gobernación del Valle del Cauca para brindar una mejor calidad de vida a la población infantil del suroccidente colombiano, la Fuerza Aérea Colombiana y el despacho de la gestora Social del Valle brindaron un inolvidable día a Niños y niñas de la Fundación Dulce Hogar ubicada en el Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali, logrando disfrutar de un rato de recreación y esparcimiento en el acuaparque Tardes Caleñas.

Durante la actividad los menores tuvieron la oportunidad de compartir con el Capitán Paz, inflable representativo de la Fuerza Aérea y recibir algunos obsequios por parte de la Institución.

La Fuerza Aérea seguirá con el propósito de apoyar cada una de las actividades y programas que permitan inclusión social en lo largo y ancho del territorio colombiano.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']