Connect with us

Nacional

FUERZA AÉREA DESDE LOS CIELOS GARANTIZA SEGURIDAD EN LAS VÍAS

w

La Fuerza Aérea Colombiana sobrevuela las vías del país para garantizar desde los cielos  la seguridad en ellas, y ahora con motivo del paro camionero, un especial dispositivo se desarrolló en Suroccidente colombiano.

Debido a la difícil situación que se viene presentando desde hace más de un mes por el paro de transportadores, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso un completo despliegue con diferentes aeronaves de combate, reconocimiento y vigilancia para acompañar las caravanas, y mantener la seguridad y control de los desplazamientos que se llevan a cabo desde el Suroccidente del país.

Estas misiones van acompañadas del perifoneo aéreo desde helicópteros Black Hawk  UH-60,  invitando al gremio de camioneros a unirse a las caravanas seguras para la correcta movilización y tranquilidad de la población.

La Fuerza Aérea hace un llamado a todos los transportistas, quienes con su trabajo engrandecen a Colombia llevando desarrollo y futuro a través de las carreteras a todos los rincones de la patria, a unirse a esta iniciativa bajo la protección de nuestras Fuerzas Militares y Policía Nacional, contribuyendo por un mejor país.

Los más de 500 camiones que se han transportado hasta el momento por el Suroccidente del país, gracias a caravanas acompañadas por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, lo han hecho sin contratiempos.

Los transportadores se movilizan desde Cauca, Buenaventura, Mediacanoa y Cali.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']