Connect with us

General

Fuerza Aérea evacua dos integrantes de Grupos Delincuenciales Organizados en Nariño

En las últimas horas un helicóptero Black Hawk UH-60  del Comando Aéreo de Combate No.7 de  la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo al desarrollo de operaciones de la Fuerza de Tarea Hércules, como componente aéreo, arribó a la vereda Altos de Guandica, municipio de Mosquera, en el departamento de Nariño para evacuar a dos hombres heridos,  pertenecientes a Grupos Delincuenciales Organizados.
Una vez se recibido el requerimiento en el Centro de Comando y Control del Cacom7 , se adelantaron las coordinaciones con el Centro Nacional de Recuperación de Personal para llevar a cabo esta misión, procediendo de manera oportuna hasta el lugar donde horas antes se habían presentado enfrentamientos entre Grupos Delincuenciales Organizados «Autodefensas Unidas del Pacífico» y el Grupo Armado Residual  Columna Móvil Daniel Aldana.
El ángel de metal como es conocida esta aeronave, realizó la evacuación con un equipo médico y de rescatistas, quienes se encargaron de realizar los procedimientos necesarios para mantenerlos estables, hasta llegar al municipio de Tumaco,  donde una ambulancia los recibió para trasladarlos a una unidad hospitalaria.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.