Connect with us

Regional

Fuerza de Tarea Apolo captura dos sujetos con 7200 kilogramos de marihuana

IMG-20160811-WA0020

En cumplimiento del plan operacional “Espada de Honor IV” tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, captura dos sujetos con 7200 kilogramos de marihuana y una motocicleta, en el municipio de Caloto, Cauca.

En desarrollo de operaciones de control territorial la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas, capturan dos sujetos que se movilizaban en una moto con unas bolsas negras en su poder, quienes ante el llamado y señalización de los uniformados deciden evitar este puesto de control y emprender la huida.

Cuando las Afeur perciben esta situación de inmediato reaccionan, lo que condujo a que kilómetros más adelante estos fueran interceptados por los uniformados, hasta lograr la incautación de una motocicleta color negra marca Auteco, 7200 kilogramos de Marihuana y la captura de estos dos sujetos.

Bryan Andrés Pescador oriundo de Santander de Quilichao y Andrés Felipe Sandoval Martínez de Popayán, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con estas capturas la Fuerza de Tarea Apolo sigue disminuyendo de manera considerable los delitos de narcotráfico en el departamento del Cauca, y re afirma el compromiso de proteger los departamentos del Cauca, Valle y Nariño.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']