Connect with us

Judicial

Fuerza de Tarea Apolo captura hombre por porte ilegal de armas en el suroccidente del Cauca

IMG-20160721-WA0018

 

En desarrollo de operaciones militares, adelantadas en el sector de la vereda la Romelia, área rural del municipio del Tambo, al suroccidente del departamento del Cauca.

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, adscritas a la Tercera División, lograron la captura de un hombre que se movilizaba ilegalmente con un arma de fuego. El sujeto de 37 años de edad fue capturado, después de que hombres de la Brigada Móvil N°37 lo abordaran para dar cumplimiento a las labores de registro diario en la zona, en momentos del abordaje la tropa se percata que el sujeto porta un arma de fuego calibre 38 y con ella su respectiva munición.

Así mismo una motocicleta marca Eco Delux, donde se transportaba este sujeto. El detenido fue puesto a disposición de la Policía nacional para el debido proceso de legalización de captura y judicialización por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Con esta captura la Fuerza de Tarea Apolo y la Brigada Móvil N°37 continúan dando un parte de seguridad y tranquilidad a todos los habitantes del suroccidente del Cauca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']