Connect with us

Regional

Fuerza de Tarea Apolo conmemoro los 197 años del Ejercito Nacional

 

669750ae-a9fd-4d2c-96f0-63e55cb2ce27

 

En la plaza principal del municipio de Pradera, Valle del Cauca, se reunieron el lunes 8 agosto el personal civil, instituciones

ducativas, alcaldía y entes gubernamentales para conmemorar y celebrar los 197 años del Ejercito Nacional.

Con ceremonia a pie firme, izada del pabellón, homenaje a héroe caído en acción, orden cerrado, stand de exposición de armamento, material de instrumentos de asalto aéreo, videos institucionales, pintucaritas, globoflexia y detalles de afecto de la población civil, se celebró por parte de la Fuerza de Tarea Apolo y la Alcaldía municipal de Pradera, esta importante fiesta para el pueblo Colombiano, donde resaltamos la labor de todos los soldados de la patria.

Haciendo un reconocimiento a todos esos soldados que día a día arriesgan su vida por salvaguardar la nación, la población civil dirigió algunas palabras de afecto y felicitación a tropas de la Brigada Móvil 17, quienes desde hace algunos años han venido trabajando en pro de la seguridad, paz y tranquilidad de este municipio.

En el desarrollo de esta actividad se evidencia el amor y acogimiento de los pobladores del Municipio de Pradera Valle, logrando reafirmar el respeto, el amor y la admiración que tiene la población civil y así mismo difundir un sentimiento de gratitud institucional hacia la patria Colombiana.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']