Connect with us

General

Fuerza de Tarea Apolo entrega ayudas humanitarias a 100 familias en el Cauca

alimentos

En cabeza del comandante de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, la Brigada Móvil N°29, hizo presencia en la vereda ”Boquerón”, para entregar ayudas humanitarias a los Caucanos que más lo necesitan en el municipio de Bolívar, Cauca.

Un vehículo del Ejército Nacional, fue desplazado hasta uno de los corregimientos afectados donde se encontraban los ciudadanos que requieren apoyo para satisfacer una de sus necesidades básicas y así lograr mitigar la afectación del incendio forestal del 21 de agosto del presente año.

Siendo el deseo de los soldados ayudar a la población y reparar un poco los daños ocasionados, no solo por los inclementes vientos que vivió el país meses atrás sino por el descontrol de las llamas al incinerar un laboratorio, el comando de la Brigada Móvil N°29 gestionó ante la unidad de Gestión de Riesgo del Departamento del Cauca 100 kits alimentarios estándar que contenían alimentos perecederos con el fin de mejorar un poco las condiciones de vida de los habitantes de las veredas del municipio de Bolívar.

En estos kits se encontraban alimentos como arroz, azúcar, sal, café, chocolate, panela, frijoles, espagueti, leche, aceite, harina y demás elementos básicos de la canasta familiar.

El Ejército Nacional de manera incondicional presta sus servicios para aliviar las necesidades de quienes sean visto afectados por las diferentes situaciones que se viven a diario, con el propósito de mantener vivas sus esperanzas para reconstruir proyectos de vida.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa