Connect with us

Nacional

Fuerza de Tarea Apolo participa en actividades de Semana Santa en el Norte del Cauca y Sur del Valle

 

 

fuerza de tarea apolo

Miranda, Cauca.  25 de marzo de 2016. Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, en el marco de la celebración de la semana santa, el jueves y el viernes santo nuestros uniformados no solo quisieron exaltar el día del sacerdote, sino asistir a todas las actividades de cada uno de los municipios de la jurisdicción en representación de la unidad.

En los municipios de Palmira, Pradera, Florida (Valle del Cauca), Miranda, Caloto, Corinto, Toribio, Inza, Páez, Suarez, Buenos Aires, Tambo, Jámbalo (Cauca) jurisdicción de la Fuerza de Tarea Apolo, se les hizo un reconocimiento a esa vocación de servir, a esa labor tan importante como lo es el sacerdocio, la entrega en cuerpo y alma a Dios, se hizo acompañamiento en las eucaristías, procesiones y se representaron las estaciones del viacrucis.

“Hoy los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo queremos decirles gracias por su trabajo, dedicación, por su esfuerzo y su tiempo. Ustedes tienen la gracia de hacer que Cristo se haga presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad con la consagración, del pan y el vino; a su vez reconocerles el valioso aporte en el fortalecimiento de nuestra fe y de nuestra devoción católica, Dios los siga bendiciendo por el camino de la verdad y en su ministerio de la entrega y el servicio sacerdotal” Así afirmó el Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz, en la eucaristía en honor a los sacerdotes.

A esta celebración asistieron el Brigadier General Juan Vicente Trujillo, el jefe de Estado mayor Juan Carlos Fajardo, todos los oficiales y suboficiales de la unidad, familiares de los mismos, y toda la comunidad católica del municipio de Palmira y Pradera. Así mismo en todos los demás municipios se propició una misa en acción de gracias en conmemoración de esta fecha y en celebración del lavatorio de los pies, donde asistieron todos los comandantes de las unidades adscritas a la Fuerza de Tarea.

Este viernes santo cada una de las Brigadas Móviles de la Fuerza de Tarea Apolo, realizaron con sus soldados la representación de la pasión y muerte de Cristo, asistieron a este recorrido para acompañar a la comunidad y apoyar todas las actividades concernientes a la semana mayor, no solo brindando seguridad en sus vías sino recordando el camino hacia la cruz de Cristo.

En toda la jurisdicción del Valle del Cauca y Cauca, seguiremos trabajando por el desarrollo de los municipios, resaltando la labor social de todos nuestros hombres y sirviendo a la población civil.

 

 “Los Héroes en Colombia están Vestidos de Honor”.

    Líneas 3173005718 – 3132151044 -163

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']