Connect with us

Nacional

Ganador del Baloto es Nuevamente un caleño

l ‘suertudo’ hombre ahora posee un capital de $56.500 millones, el premio acumulado del Baloto, sorteo realizado en la noche del pasado sábado, en el cual cayeron los números 9, 17, 28, 35, 38 y la superbalota 01.
El hecho fue confirmado por la entidad de apuestas en su cuenta oficial de Twitter «Un caleño #Multiafortunado, pasará de comer cholao en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos (sic)», dice el mensaje.
El caleño se convirtió en el colombiano número 102 en recibir el multimillonario botín y en el primero del 2020 en el país, esto teniendo cuenta que en noviembre de 2019 fue la última vez que cayó el premio mayor, también en Cali.
En este sorteo de Baloto Revancha,  además del premio mayor hubo un total de 23.750 ganadores, que se llevaron entre $5.700 y $3’320.528, de acuerdo al número de aciertos que tuvieron.

Desde Baloto confirmaron que el tiquete ganador se vendió en la Droguería Don Jaime M2, ubicada en el barrio El Troncal.

Foto tomada de la web.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']