Connect with us

Destacado

Gerente de la Industria Licorera del Cauca participó de la VIII versión de Gerenciarte

gerenciaerte-1

Gerenciarte es un espacio académico liderado por estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca, el cual se enfocó en trabajar alrededor de las dinámicas de la administración pública y sus implicaciones en los desarrollos sociales de una región. Precisamente en el marco del evento, el  Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, junto al Gerente de la Industria Licorera del departamento y el Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez,  se dieron cita en un importante foro donde se discutió alrededor de los procesos de innovación como mecanismo de fortalecimiento administrativo y desarrollo regional.

El gobernador del Cauca destacó la iniciativa de los estudiantes quienes a través de este tipo de eventos demuestran su interés y se pronuncian referente a temas de municipio,  gobernación y el país en general “ este ha sido un foro que nos permite hablar sobre las cosas esenciales que se requieren para la gobernabilidad y entender que estos espacios académicos tienen un insumo clave que es formar a los jóvenes, así mismo nos permiten exponer las experiencias exitosas y no tan exitosas alrededor de la administración,  pero sobre todo nos permite abrir un panorama de  hacia dónde va nuestra región” señaló el mandatario de los caucanos.

Por su parte, el gerente de la Industria Licorera del Cauca, Juan Pablo Matta Casas, destacó “espero que este escenario sirva para acercar a la academia con la realidad del estado, con sus complejidades, con su esfuerzo por hacer cada vez mejor la calidad de vida de los ciudadanos y por supuesto también con sus tristezas y apremios. El servicio público es más difícil de lo que parece, pero es inmensamente satisfactorio cuando se ayuda a construir un Cauca Territorio de Paz”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa