Connect with us

Nacional

Gestora Social del municipio emprende campaña.

images

 

‘Popayán me pertenece limpia’, es el nombre de la campaña que impulsa la Administración Municipal a través del Despacho de la Gestora Social, Mariela Escobar Ortega, que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía en general para mantener aseada su ciudad, libre de basuras y bajo la protección de todos los habitantes del municipio.

 

«El objetivo de esta campaña es embellecer el espacio público que le pertenece a todos los payaneses, es por eso que de la mano con las comunidades emprenderemos jornadas de limpieza para recoger basuras y escombros, limpiar puentes, postes y parques», precisó la gestora social.

 

La campaña iniciará con tres jornadas de limpieza, que se realizarán los días sábado 5 de marzo, sábado 12 de marzo y sábado 19 de marzo, lideradas por la Gestora Social del municipio, con el apoyo de Policía Nacional, Brigada 29 del Ejército Nacional, Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC, Serviaseo, Universidad del Cauca, Acueducto y Alcaldía de Popayán, la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. Emtel E.S.P. y la Emisora 105.1 F.M.

 

La primera jornada se realizará de manera simultánea en las comunas 4, 5 y 6, y cada una de ellas estará apadrinada por los secretarios de la administración municipal, así:

 

 

Comuna 4

Punto de encuentro: Plazoleta de San Agustín

Fecha: sábado 5 de marzo

Hora: 8:00 a.m.

Padrino: Daniel Alejandro Pajoy Bastos, Gerente de Emtel.

 

Comuna 5

Punto de encuentro: Cancha del barrio María Oriente.

Fecha: sábado 5 de marzo

Hora: 8:00 a.m.

Padrino: Ricardo Montilla, secretario Privado.

 

Comuna 6

Punto de encuentro: Plaza de Toros

Fecha: sábado 5 de marzo

Hora: 8:00 a.m.

Padrino: Jhan Alejandro Sandoval, secretario de Educación.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']