Connect with us

Nacional

Gestora Social enlaza a Fuerza Área Colombiana para llevar ayudas a comunidades más desventajadas

Mabel Vargas Agredo, es la mujer con la que Oscar Campo  comparte sus sueños, por eso desde que este decidió ser aspirante a la Gobernación del Cauca  , ella lo respaldó cumpliendo con las tareas de una gestora social.

«Heredo de sus  padres los valores, entre ellos, la tenacidad, la lucha y el amor por el prójimo». Algo que refleja desde que brinda esa mano amiga a las comunidades y aquellos que desean aportar a cada rincón del Departamento del Cauca.

 

Resume muy bien las prioridades que tiene  como primera Gestora Social . Mientras su  esposo implementa la política pública, atiende la situación fiscal, promociona al Cauca ante el mundo y ejecuta el plan para salir adelante y ser el primero en Colombia , la Oficina de la Gestora Social  trabaja para atender las necesidades de la población más vulnerable, colabora con organizaciones sin fines de lucro para asegurar el bienestar de los niños, los enfermos, los envejecientes y las jefas de familia, entre otros.

Extremo Tv   visualizo su función como Gestora Social como una oportunidad para abrir las puertas de La Fortaleza a la ciudadanía y ponerle corazón a todo lo que hacemos; hoy vemos eso plasmado aquí en el Cauca”.

Queremos devolver la sensibilidad al Gobierno, que las comunidades se apoderen de su entorno y que nos vean como facilitadores”, en cada Palabra y con su sonrisa amable al Ver la visita del   Teniente Coronel Daniel Jiménez Comando aéreo de combate No 7 donde quiere hacer equipo de esa labor tan loable que realiza nuestra Gestora Social resaltando que el Cauca cada día es el más grande “Territorio de Paz”, pero que mejor ver estas imágenes, donde Gestora Social  y fuerza Área Colombiana harán esfuerzos para seguir apoyando a nuestro departamento del Cauca

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa