Connect with us

Destacado

GLORIA ARIZABALETA CORRAL ES UNA CLARA MUESTRA DE LA MUJER MENSAJERA DE LA PAZ EN EL SUR DE COLOMBIA

Cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

Sin embargo, lograr la paz verdadera conlleva mucho más que deponer las armas. Requiere la construcción de sociedades en las que todos sus miembros sientan que puedan desarrollarse. Implica la creación de un mundo en el que todas las personas sean tratadas con igualdad, independientemente de su raza.

Es algo grato observar en las redes sociales seres tan especiales como GLORIA ARIZABALETA CORRAL que en su vida siempre ha sido una Mensajeras de la Paz , podemos resaltar que no solo es una personalidad distinguid de la Política en el sur de Colombia sino una persona que siempre ha estado atenta de promocionar cuidadosamente de los campos de las artes, la literatura, la música y los deportes, o de otras esferas de la vida pública, quienes han convenido en ayudar a centrar la atención del mundo en la labor de invitar a la gente en cualquier punto cardinal de nuestra patria a cuidar y exaltar la paz en nuestras familias como símbolo de aquella semilla que se vera reflejada en cada región .

Con palabras que observamos en el Facebook de Gloria : “Soy defensora de la Paz y de los derechos humanos por más de 30 años y me contagio de los esfuerzos que hace el Gobierno Nacional para lograr la paz Total en Colombia, por eso hoy quiero ratificar mi compromiso desde el Congreso con la construcción de una sociedad equitativa, libre de discriminación racial y contribuir a una mayor justicia social en nuestro país.

Deja claro la Congresista Valluna y recordada en el Cauca que es la imagen autentica que Unidos podemos hacer la paz total en el Sur de Colombia,  no solo este día sino siempre.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.