Connect with us

Internacional

Gobernación del Cauca comprometida con el Paso a la Paz

 

Teniendo en cuenta la invitación de los diferentes sectores sociales del departamento, organizaciones sociales, civiles, étnicas y políticas, la iglesia, academia, empresarios, dirigentes y ciudadanía en general frente a la movilización  programada para el próximo 14 de septiembre, la Gobernación del Cauca, viene sumándose a esta importante iniciativa que tiene como fin ratificar la voluntad  de los caucanos de dar el paso a la paz.

 

La marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Popayán, dará inicio en la vía Panamericana a la altura del colegio las Salesianas  y culminará con un gran concierto en el Parque de Caldas donde participarán artistas caucanos y de talla nacional,  entre los que se destaca la agrupación Herencia de Timbiquí, La Negra Grande de Colombia  y Julio Nava.

“Estamos  convencidos de que este es el momento de la paz por eso todas y todos vamos a apostarle a  la terminación del conflicto,  este proceso no es solo  el momento de la paz sino el momento de mejores condiciones para nuestro departamento, para nuestro país,” señaló Carolina Ordoñez, Representante de las Mujeres Liberales de Colombia.

Por su parte el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, manifestó su compromiso con dicha iniciativa, al mismo tiempo que realizó la invitación a todos los caucanos y caucanas para que se sumen a la actividad, “esto es de resaltar, las comunidades unidas están organizando una importante movilización y nosotros respaldamos esta iniciativa, porque el departamento merece otro tipo de condiciones y estamos seguros que trabajando unidos lograremos consolidar un Cauca Territorio de Paz”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa