Connect with us

Nacional

Gobernación del Cauca continúa trabajando para generar oportunidades laborales para  el Cauca

 

En el marco de la visita del Viceministro de Trabajo y Pensiones, Francisco Javier Mejía, la Gobernación del Cauca, a través de  la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad,  participó del evento en donde se abordaron temas relacionados con el empleo para el Cauca, la Ley Pro Joven y el lanzamiento de la Red Nacional de Formalización Laboral y la relación interinstitucional a fin de fortalecer la empleabilidad en el departamento.

En el evento también participó el Centro de Empleo de Comfacauca, SENA y la Alcaldía de Popayán, al igual que los integrantes de la  Subcomisión de Concertación de Políticas Laborales y Salariales del Departamento del Cauca, para tratar temas de trabajo digno e incluyente.

Sin duda este tipo de articulación permite fortalecer las dinámicas de acción que desde el gobierno departamental se vienen ejecutando con el objetivo de brindar escenarios de fortalecimiento regional, a partir de mejores oportunidades laborales para los caucanos y caucanas.

De esta forma, la administración departamental en su compromiso por la generación de riqueza y equidad sigue generando alianzas estratégicas para fortalecer la economía regional, repercutiendo en la calidad de vida de caucanos y caucanas. Es importante mencionar que desde la presente Secretaría se viene acompañando procesos de valor agregado en el marco del turismo sostenible, microempresa e innovación.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa