Connect with us

General

Gobernación del Cauca destaca proyecto turístico inaugurado en el norte del Cauca

img-20161206-wa0048

Teniendo en cuenta la nueva dinámica turística y regional que se viene implementando en el norte del Departamento, importantes iniciativas empresariales se han dado lugar para dinamizar y fortalecer esta zona que empieza a renacer en procesos sociales, económicos y de desarrollo.

Precisamente la Caja de Compensación del Cauca Comfacauca, aliado estratégico en las dinámicas de crecimiento del Cauca, llevó  a cabo la inauguración del Centro Recreativo la Ceiba, una importante iniciativa turística y económica  ubicada en el municipio de Puerto Tejada, el cual cuenta con una inversión de  $16.000 millones que sin duda dinamizará temas económicos y sociales en la región.

Este tipo de obras e iniciativas engrandecen a una región porque suman al bienestar de niños, niñas jóvenes y adultos, desde la gobernación estamos acompañando la iniciativa,  este tipo de obras le generan un gran impacto a las comunidades, además son espacios recreativos importantes para ejecutar procesos conjuntos en temas recreativos  y culturales” así lo anotó  Yolanda Meneses Meneses, Gobernadora (e).

Juan Cristobal Velasco Cajiao,  director ejecutivo de Comfacauca manifestó, “Es una obra construida para el norte del Cauca y  el Cauca en general, esperamos dinamizar los procesos turísticos, estamos entregando este centro recreativo y vacacional, con toda la implementación y áreas para la recreación de niños, cafetería de 300 personas, además de auditorio deportivo. Sin duda estos espacios, unidos a las dinámicas de los colegios y universidades  permitirán que Puerto Tejada y la zona norte tengan esperanza de desarrollo”indicó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']