Connect with us

General

Gobernación del Cauca fortalece de manera su Sistema de Atención al Ciudadano SAC

gobernación del cauca fortalece

Con el ánimo de brindar un mejor servicio a la comunidad que se enmarque en la respuesta oportuna a cada una de las necesidades, la Gobernación del Cauca, fortalece el Sistema al Ciudadano SAC, el cual tiene como propósito facilitar el acceso a la ciudadanía en temas de peticiones, quejas reclamos, denuncias, solicitud de información felicitaciones y sugerencias.

De esta manera, los ciudadanos tendrán a la mano la posibilidad de interactuar con la administración departamental  de forma a través de la plataforma virtual siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página web www.cauca.gov.co
  2. Ingrese al link  Atención al Ciudadano
  3. Clic en solicitud
  4. Diligenciamiento PQRDF
  5. Genera el número de radicado
  6. Seguimiento a la solicitud
  7. La respuesta debe ser emitida por parte de la secretaría o dependencia en lo términos establecidos según la ley 1755 de 2015

Adicionalmente, la administración departamental cuenta con la Ventanilla Única para documentos,  así como el correo electrónico contactenos@cauca.gov.co, los buzones de sugerencia ubicados en las diversas dependencias de la Gobernación y la línea de atención (2) 832 03 52.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']