Connect with us

Destacado

Gobernación del Cauca lidera encuentro con inversionistas en Bogotá

image

Un encuentro con empresarios e inversionistas, la presentación de proyectos agro industriales y un concierto con lo mejor de la cultura del pacífico marcarán este jueves 23 de junio en Bogotá el lanzamiento del Cauca como el territorio de la paz  y el desarrollo en Colombia.

“Sonidos para la Paz” es el nombre del concierto que se iniciará este jueves a las 4 de la tarde en la Plaza de Bolívar, para hacer el lanzamiento oficial. Se contará con la presentación de Herencia de Timbiquí, el grupo ganador del Festival de Viña del Mar de 2013, las Chirimías de Alma Caucana, el maestro Carlos Rivas y el Grupo Palmera.

“Queremos mostrar a los inversionistas de Colombia por qué éste departamento se perfila como una gran oportunidad de inversión y crecimiento económico, teniendo en cuenta que el Cauca se potencia como una región que surge a partir de procesos sociales y de desarrollo integral que configuran nuevos escenarios para la inversión nacional y extranjera”, agregó Campo Hurtado.

“Estamos construyendo escenarios de confianza: nuestro departamento se perfila como un polo estratégico de inversión y es precisamente ese potencial el que queremos socializar con los grande empresarios, porque estamos seguros que las oportunidades y las miradas económicas apuntarán hacia el Cauca como Territorio de Paz”, insistió.

El concierto

En el marco del encuentro con los empresarios, el próximo 23 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, la Plaza de Bolívar de la capital colombiana será el escenario donde los sonidos de la marimba, la flauta y la chirimía se desplieguen alrededor de un gran concierto.

No sólo invita al disfrute de la cultura caucana, sino que los corazones se unen en una sola voz para cantarle a la paz. De esta forma grupos tan representativos como Herencia de Timbiquí, serán el disfrute de esta gran apertura de oportunidades e inversiones que posicionarán al departamento como un eje estratégico en la dinámica económica del país.

El evento cuenta con el apoyo de la Presidencia del Senado de la República, la cámara de Comercio del Cauca, la Industria Licorera del Cauca,  además del  canal congreso, quien transmitirá el evento en directo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']