Connect with us

General

Gobernación del Cauca participó en “Tengo un Proyecto, Hagámoslo Realidad”

 

 

Con el apoyo de la Gobernación del Cauca se desarrolló el evento “Tengo un Proyecto, Hagámoslo Realidad” liderado por la Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, la Agencia de Renovación del Territorio y Propaís. El objetivo fue seleccionar ideas o iniciativas productivas y sociales que evidenciaran la sustitución de cultivos ilícitos.

 

Durante dos días el encuentro tuvo una asistencia de 1.420 personas entre empresarios, emprendedores, organizaciones, compradores, cooperantes, representantes de entidades, periodistas y visitantes. Además, se consiguió un valor de $24.457.574.500 estimado de alianzas y se generó expectativas de negocios por $2.075.900.000 en el “Encuentro por la Paz”.

 

La capital del Cauca fue la ciudad que recibió a organizaciones provenientes de este mismo departamento, así como también de Nariño y Valle del Cauca. La exhibición empresarial, en la cual 82 campesinos y artesanos ofertaron productos típicos e innovadores, se reportaron ventas directas por valor de $ 12.221.700.

 

Gracias al trabajo en conjunto se logró que los sueños de tantos campesinos, empresarios, instituciones y asociaciones que con sus ideas y proyectos, construyen un nuevo país en paz y un Cauca Territorio de Paz.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']