Connect with us

Nacional

Gobernación del Cauca resaltó el trabajo de sus funcionarias en el Marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer

mujeres

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, destacó el papel de la mujer en la historia del departamento, a través de un mensaje donde invitó a todas las féminas  a continuar en la lucha de construir escenarios de equidad, reivindicación y sobre todo respeto por sus derechos.

 

Así mismo, la Gestora Social Mábel Vargas Agredo, agradeció a las funcionarias de la gobernación del Cauca, su entrega y compromiso con la entidad y sobre todo con el departamento, “que ésta fecha no sólo sea un motivo para destacar su labor, ya que día a día estamos agradecidos por que gracias a su tiempo y dedicación estamos construyendo un Cauca, Territorio de Paz”.

De la misma forma, Elvia Rocío Cuenca, Secretaria de la Mujer del departamento, invitó a las mujeres para que se sumen a la campaña sobre NO Maltrato a la mujer “nuestro propósito es concientizar a todos los tanto a hombres como mujeres, sobre qué es la violencia y además que conozcan  cuáles son sus derechos y dónde deben acudir en el momento que se presenten estos casos(…) este día además nos invita a  reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad, su lucha y sobre todo la valentía para afrontar situaciones que han permitido el reconocimiento de muchos de nuestros derechos” señaló la jefe de dicha cartera. 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']