Connect with us

Política

Gobernador del Cauca envía un mensaje de concertación y diálogo a las organizaciones que lideran el paro Nacional

gobernador del cauca envia

Con el ánimo de que no se generen acciones de hecho que afecten las dinámicas de movilidad en el departamento, el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, envío un llamado a las organizaciones que lideran la movilización en el departamento, haciendo una invitación al diálogo y concertación. «Nosotros hemos hecho un llamado muy especial,  no la taponamiento de la vía Panamericana, no a las vías de hecho,  el mensaje es que esta movilización se pueda llevar en el mejor de los ambientes, vemos  aun gobierno dispuesto a sentarse a dialogar frente a lo que la comunidad constitucionalmente reclama» indicó Campo Hurtado.

Así mismo el gobernador fue enfático en señalar la importancia de que las organizaciones controlen sus manifestaciones y eviten que personas extrañas se  infiltren, para de esta forma brindarlas garantías necesarias a los marchantes y a la comunidad en general , » la idea es dar un mensaje positivo, las comunidades tienen  el derecho constitucional de ejercer la protesta, pero el derecho de unos llega hasta donde inicia el de los demás, por eso queremos que se brinde un mensaje positivo, apostándole al diálogo y sobre todo evitando las vías de hecho».

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']