Connect with us

General

Gobernador del Cauca invita a participar del evento simbólico “Paz al Parque”

campos

Con el objetivo de solicitar al gobierno nacional una solución negociada  frente al tema de los acuerdos de paz en el país, la Gobernación del Cauca, en cabeza de Óscar Rodrigo Campo Hurtado, así como alcaldes del departamento, organizaciones sociales, Universidades, partidos políticos y empresarios de la región, invitan a la comunidad en general a participar  mañana jueves 27 de octubre del evento denominado “Al parque por la Paz”  donde se busca que los ciudadanos a partir de las 10:00 am  se reúnen en el parque principal de cada uno de los municipios  como acto simbólico frente a la urgencia de consolidar el proceso de paz en el país.

“En las plazas centrales de los 42 municipios se volverán símbolos del clamor del pueblo caucano para que se logre implementar el proceso de paz a través de esa gran alianza que pondrá punto final al conflicto armado, nosotros somos partidarios en estos territorios de seguir dando mensajes de paz y reconciliación” indicó el mandatario de los  caucanos.

De esta forma, se espera que la ciudadanía se congregue en la plaza principal de cada municipio, donde se establecerán actos simbólicos como obras de teatro, poesías entre otros eventos culturales tendientes a fortalecer el mensaje de respaldo y necesidad de consolidación de la paz.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.