Connect with us

Política

Gobernador del Cauca lanza sello de buenas prácticas de Género

gobernacon del C. LANZA

En el Marco de la firma del  Pacto por las Buenas Prácticas de Género, la Gobernación del Cauca, a través de la secretaría de la mujer, viene articulando el sello distintivo que oficializa dichos procesos  al interior de las entidades y  organizaciones. Dicho reconocimiento busca fortalecer las  estructuras organizativas a fin de generar cambios que contribuyan al respeto, al buen trato y la equidad. 

El lanzamiento de la distinción será realizado el próximo viernes 15 de abril y tendrá como escenario el Parque de Caldas, donde la Industria Licorera del Cauca, será la empresa abanderada en portar el sello, como muestra de la iniciativa de la Gobernación del Cauca. «La Licorera del Cauca se ha convertido en nuestro coequipero, por lo que a través de sus productos expondrán este importante mensaje de las buenas prácticas, que no sólo va dirigido al tema de mujeres sino también de los hombres, queremos una sociedad donde el respeto por el otro y los valores sean una constante de la cotidianidad, esto es una forma de construir territorios de Paz», así lo señaló Elvia Rocío Cuenca, Secretaria de la Mujer.

Por su parte el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, viene articulando acciones tendientes a garantizar que los temas que le interesan a las mujeres  estén incluidos dentro del Plan de Desarrollo Departamental, «nuestro compromiso es garantizar una mejor calidad de vida a las mujeres, estamos trabajando para brindar todas las oportunidades posibles en diferentes escenarios, consolidando espacios de desarrollo  social y económico» señaló el mandatario local.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']