Connect with us

General

Gobernador del Cauca reafirma su compromiso con las acciones adelantadas por la Policía Nacional

_MG_0363El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado asistió a la ceremonia de transmisión de mando del comandante de la Policía Región N° 4, la cual hasta hoy  fue dirigida  por Mayor General, Carlos Enrique Rodríguez González quien hizo entrega  de  la comandancia el pasado viernes 13 de enero, en el Centro de Evento de Comfacauca, Pisojé,  al  Brigadier General William René Salamanca Ramírez. Durante el acto protocolario de Transmisión de mando,  el mandatario de los caucanos reafirmó su compromiso con las acciones adelantadas por la Policía Nacional a fin de mejorar los {índices de convivencia  y seguridad en el departamento.

Es importante resaltar que el Mayor General Rodriguez, logró articular importantes acciones tendientes a disminuir las tasas de homicidios la cual evidencia una disminución del  9%, así mismo ejecutó un trabajo decidido frente al hurto bancario y la pirateria terrestre, además de poner en marcha una serie de campañas educativas tendientes a a fortalecer la seguridad en las regiones.

El mandatario de los caucanos, a través de decreto exaltó la labor adelantada por el Mayor General  Carlos Enrique Rodríguez, reconociendo la responsabilidad y compromiso que lo llevaron a obtener importantes logros durante su período de servicio al departamento.

Así mismo, Campo Hurtado expresó su respaldo al Nuevo comandante de la Región 4  de la Policía Nacional,  Brigadier General  William René Salamanca, quien a través de su experiencia ha consolidado importantes acciones en materia de seguridad, desempeñándose en cargos administrativos y operativos del orden nacional e internacional, lo que le ha merecido significativos reconocimientos y distinciones.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']