Connect with us

Política

Gobernador del Cauca tomó posesión ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca

11

En acto protocolario llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad del Cauca, tomó posesión y juramento el Gobernador del departamento, Óscar Rodrigo Campo Hurtado quien según lo reglamentado por la Ley 30 tiene voz y voto en las decisiones que plantee el Consejo Superior de la institución educativa. El equipo de dirección del que ahora hace parte el gobernador reafirmó el objetivo de trabajar por un departamento con proyecciones y espacios de paz.

 

Sin duda algún la educación ha sido históricamente una herramienta de progreso y calidad de vida, es por esta razón que el Gobernador del Cauca recalcó la necesidad de expandir los escenarios académicos y fortalecer los existentes a través de la institucionalidad, así como de la confianza y compromiso ciudadano. Para ello y en el marco del Plan Bicentenario, la Universidad del Cauca se ha propuesto unas estrategias claras que logren del norte del Cauca un laboratorio académico, teniendo entre sus metas a largo plazo impactar de manera positiva las comunidades del oriente, sur y pacífico caucano.

 

El Alma Mater ha dispuesto su capital humano para trabajar de la mano de la administración departamental en la formulación del Plan de Desarrollo regional, el cual tendrá como componente principal y transversal una cultura de la Paz, que fortaleza los lazos entre la institucionalidad y la sociedad civil.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']