Connect with us

Deportes

Goleó Colombia 3-0 y se Aferra al Repechaje Mundialista

Reinaldo Rueda dio un revolcón a la nómina titular del seleccionado colombiano y en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con cerca de 30 mil aficionados en las graderías, jugó una de sus dos últimas cartas y las posibilidades de llegar al Mundial de Catar 2022 se mantienen, tras lograr la victoria 3-0 ante la selección de Bolivia.
Los goles del combinado nacional fueron obra del guajiro Luis Díaz al minuto 38 de la primera parte, de Miguel Ángel Borja al minuto 72, de Mateus Uribe llegando al minuto 90. El reconocimiento y los aplausos de los hinchas se los llevó Luis Díaz, por su entrega, pundonor y el gol de la primera parte.
La `Tricolor´ suma 20 puntos y se ubica en el sexto lugar de las Eliminatorias de la Conmebol. Por Suramérica clasifican cuatro naciones de manera directa a la cita mundialista de final de año. El equipo que ubique en el quinto lugar de las Eliminatorias tendrá una oportunidad de clasificar, en un repechaje ante una selección de la Confederación de Asia.
Con esta victoria, Colombia se aferra a su próxima oportunidad en donde jugará como visitante ante su par de Venezuela el próximo martes 29 de marzo.
Por el momento ya tienen su cupo asegurado al Mundial de Catar 2022, Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Con posibilidades de ir al repechaje están Perú, Chile y Colombia.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.