Connect with us

Nacional

GRACIAS A LA GESPOL CAPTURADO UNO DE LOS HOMBRES MÁS BUSCADOS EN EL CAQUETÁ

poliicia

 

La investigación liderada por el Grupo Élite de Investigación de crímenes contra servidores judiciales, GESPOL, les permitió a la Sijín y al CTI de la Fiscalía, capturar a

Wilson Ramírez, alias ‘Guacamayo’, investigado por el homicidio del subintendente de la Policía, Wilson Audumar Romero.

Según la Fiscalía, el subintendente fue asesinado el 6 de junio de 2015 en San Vicente del Caguán, mientras trataba de resolver una riña en la que participaba Ramírez, y quien le disparó tratando de huir del lugar.

Por estos hechos un juez con funciones de control de garantías no sólo legalizó la captura de alias ´Guacamayo´, sino que ordenó su reclusión en un establecimiento carcelario.

Esta investigación hace parte de los casos que ha logrado resolver GESPOL en tan sólo cinco meses de haber iniciado labores. En el momento de su creación el Ministro de Justicia, Yesid Reyes, dijo que este Grupo constituye un mensaje de respaldo a los funcionarios judiciales, que redunda en beneficio de toda la comunidad.

Adicionalmente, anotó que va a permitir que los miembros de la Policía, los fiscales y los jueces puedan trabajar de manera más segura y confiada.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']