Connect with us

Nacional

Grupo de danzas de Corazón Verde dejó en alto el nombre del Cauca en evento internacional

danza

 

Un grupo de 20 jóvenes se forman en danza cultural y artística en esa localidad, los cuales son apoyados por la Policía Nacional, hecho que les permitió ser parte del Encuentro Internacional de Danzas realizado en San Pablo, Nariño.

Para la Policía del Departamento Cauca, es importante la alegría y felicidad que refleja la niñez y el futuro de Colombia, por ello abrimos nuestras puertas para ellos y que mejor manera de apoyarlos en sus formación cultural, por tal razón la estación ubicada en el municipio de Florencia, baja Bota Caucana, vienen desarrollando actividades culturales y dejando en alto el nombre de la institución, la labor policial.

Al mando de intendente Julio Cesar Solano López, comandante de la estación de Florencia y el subintendente Edward Ernesto Guerrero; un grupo de 20 jóvenes de esa localidad se capacitaron y se formaron para hacer parte de grupo de danza Corazón Verde donde participaron en el Primer Encuentro Internacional de Danzas que tuvo lugar en el municipio de San Pablo, norte de Nariño; que reunió a participantes de Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

Por esa participación recibieron un galardón como Grupo de Danza y un diploma de reconocimiento al municipio de Florencia por su participación en certamen internacional; que fue conferido por la Secretaría de Cultura y el despacho de la Alcaldía de San Pablo Nariño.

Para el comandante de la Estación, Intendente Solano López; esta clase de hechos forman a las juventudes en valores éticos, culturales y sociales que les permiten ser mejores personas para servirle a la comunidad especialmente en localidades vulnerables.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']