Connect with us

General

Grupo de Prevención y Educación Ciudadana lleva actividades lúdico recreativas a barrios de la ciudad de Popayán.

En el marco del plan institucional “Por Unas Vacaciones Seguras y en Paz” La Policía Metropolitana de Popayán desplegó con sus especialidades, Infancia y Adolescencia, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Policía de Protección Ambiental y Ecológica, Grupo de la Policía Cívica Juvenil y la Emisora de la Policía Nacional 94.1 FM, actividades lúdico recreativas enfocadas en la prevención y educación ciudadana en barrios de la capital caucana.

Estas actividades se desarrollaron durante el primer puente festivo, mediante una intervención en los parques principales de las comunas de la ciudad de Popayán, en la cual se despliega la oferta institucional direccionada a la interacción, recreación, educación y esparcimiento a la población infantil, logrando con esto el uso adecuado de los espacios públicos; también, se realizan actividades de aprovechamiento del tiempo libre con niños, niñas y adolescentes, logrando con esto impactar a más de 2800 niños de barrios como: Valle del Ortigal, José María Obando, La Paz y Santiago de Cali.

“La Policía Metropolitana de Popayán continuará con la realización de todas estas actividades lúdico recreativas en diferentes barrios de la ciudad, con el fin de fortalecer la sana convivencia y educación ciudadana; así como también el buen uso de los parques de Popayán”, afirmó el señor Coronel Pompy Arúbal Pinzón Barón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']