Connect with us

Destacado

Habla Rodolfo Hernández de Posibles ministros

El ingeniero se ha mostrado optimista con respecto a la segunda vuelta, tanto así que ya habla sobre posibles rostros que conformarían su gabinete ministerial y encabezarían las carteras más importantes del país.

En diálogo con La FM, el candidato presidencial mencionó 3 nombres de personas provenientes de distintos sectores que se encargaría de tres ministerios.

El primero que mencionó fue al escritor William Ospina Buitrago, del departamento de Tolima, quien según el ingeniero sería el encargado de dirigir el Ministerio de Cultura y aseguró que no habría nadie mejor que él para hacerse cargo de la agenda cultural del país.

Sobre el Ministerio de Justicia, Hernández dijo que le daría el cargo al abogado Julio César Gutiérrez y declaró que le “llama la atención, porque tiene gran experiencia como catedrático universitario y como litigante”.

Por otro lado, como parte de una de sus propuestas es transformar el Ministerio de Transporte por el de Infraestructura y Obras Públicas, nombraría al ingeniero Félix Antonio Jaimes Lasprilla, quien ya trabajó con él en la Alcaldía de Bucaramanga.

Asimismo, mencionó a Ingrid Betancourt
, quien días antes de las elecciones se retiró de la contienda para apoyar al ingeniero. Pese a que no dijo en que cargo la podría se refirió a ella de forma respetuosa.

“Ingrid Betancourt ya no es tan joven. Ingrid tiene una ventaja y es que ya no es una niña, la conocen. ¿Usted sabe lo que es estar amarrado a un palo siete años? Yo no sé cómo no salió loca”, concluyó sobre ese tema.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.