Connect with us

Nacional

Hablar con este hombre campesino es como retroceder en el tiempo, a esas épocas donde abundaban los valores y la palabra valía más que la firma en un documento Hugo Bolaños el hijo del tambo que llegara al Senado de la Republica

Hijo de madre Tambeña , HUGO BOLAÑOS  se siente más Caucano que una empanada o tamal de pipián  y se identifica como campesino, representante de una raza que sostiene el mundo al producir su alimento.

En Colombia, para una suficiente producción alimentaria y fortalecimiento del agro, partiendo de la optimización de las vías que llegan al campo, propone industrializar la producción agrícola en cada región, apoyando con ciencia, tecnología e innovación, los medios de producción y transformación agropecuarios.

Para nuestro departamento del Cauca , propone fomentar la educación pública, mejorar la red de vías rurales, apoyar los procesos productivos y potencializar el turismo.

Finalmente, es muy importante que, siendo de tambeño , creyó en el apoyo masivo de sus parientes caucanos resaltando que el Cauca es una familia  se espera que este domingo  13 de marzo  reciba un  masivo apoyo popular , logrando un espacio en el congreso de la república , su palabra es un símbolo , muchos tan solo esperan que si cumpla sus compromi

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.