Connect with us

General

Habló de las barbaridades que se dijeron, Pékerman se despidió como técnico de la Selección

El estratega argentino, Jose Nestor Pékerman, no sigue al frente de la Seleccion Colombia. El entrenador agradeció a los hinchas colombianos su apoyo durante este proceso que permitió estar a la Seleccion Nacional en los mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018.

Este martes en la tarde se llevó a cabo la rueda de prensa donde Pékerman habló del por qué no continua y mostró sus descontentos con algunos sectores de la prensa.

«La prioridad es la Selección Nacional, no tengo palabras de agradecimiento. Da tristeza no seguir, mirar a los chicos y ver lo que lograron. La Selección termina impulsandonos. Ver siempre a Colombia arriba en la clasificación FIFA, era algo que nos ilusionaba. Objetivos planteados cumplidos», manifestó el ex técnico de la Selección.

Habló también de la cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron, lo cual fue una decepción muy grande. Además, dijo que en ningún otro país del mundo pasa eso.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.