Connect with us

Deportes

Habrán medidas preventivas para el partido entre el Universitario Popayán y el América de Cali este domingo

 

El ingreso de “barras bravas” al Estadio y el consumo de bebidas alcohólicas serán controlados para el desarrollo de este encuentro deportivo

 

partido

La Alcaldía de Popayán por medio de la Secretaría de Gobierno y su Oficina de Seguridad y Convivencia en articulación con la Policía Metropolitana, dan a conocer las medidas de seguridad preventivas que se tendrán en cuenta para garantizar el órden público y la seguridad de la ciudad en el marco del partido de fútbol que se llevará a cabo entre los equipos del Universitario Popayán y América de Cali el próximo domingo, 20 de noviembre, en el estadio Ciro López.

En este orden de ideas, se decreta que “está prohibido el ingreso al Municipio de Popayán y al estadio Ciro López los vehículos que transportan personas que integran las denominadas “barras bravas” del equipo América de Cali, conocidas como Barón Rojo y todas sus filiales provenientes del Valle del Cauca, Nariño y el resto del país”. Asimismo, “se prohibe la venta y consumo de bebidas embriagantes entre la carrera sexta y calle dieciocho norte, la calle veinticinco norte y la carrera séptima, la carrera sexta y calle veintisiete norte, y la carrera quinta a con las esquinas de las calles 20N, 21N, 22N y 23N, desde las 6:00 horas hasta las 18:00 horas del domingo 20 de noviembre”.

Además, se le informa a la comunidad que estarán cerradas las vías “carrera sexta y calle dieciocho norte, la calle veinticinco norte y la carrera séptima, la carrera sexta y calle veintisiete norte, y la carrera quinta A con las esquinas de las calles 20N, 21N, 22N y 23N”.

La Alcaldía de Popayán inivita a la ciudadanía a hacer de los eventos deportivos una oportunidad para promover el sano esparcimiento y el respeto hacia los demás, siempre procurando evitar alteraciones en el órden público, en la integridad física de las personas y en el estado de los bienes materiales de otros ciudadanos.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.