Connect with us

Judicial

Hallan el cuerpo de un hombre en el río Fonce

1Personal de medicina legal y Policía de San Gil buscan a los familiares o personas conocidas para el reconocimiento del cuerpo. Personal del CTI y la Policía de San Gil hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, a quien no han podido identificar.

 

El pasado martes en horas de la tarde, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Policía de San Gil, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer se había lanzado al río Fonce el pasado primero de enero en horas de la mañana. El cuerpo fue encontrado desnudo, entre las rocas, 300 metros abajo del puente Gómez Silva, en el sector industrial, denominado carrera primera de la ‘Perla del Fonce’. Según Ernesto Alfonso Silva, habitante del sector, “el primero de enero, aproximadamente a las 7:43 a.m. un señor barbado, que vestía prendas negras, se tiró al río, y al caer intentó nadar para salir del agua, pero el alto caudal del río lo arrastró”. De inmediato se dió el aviso a las autoridades, quienes procedieron a realizar la búsqueda. La Policía de San Gil informó que “hasta el momento no se ha podido identificar el cuerpo, porque no tenía documentos en su poder y ningún familiar, ni conocido, se ha acercado a la estación, ni a medicina legal a identificar el cadáver”. Así lo indicó el mayor Leonel Medina, comandante del Primer Distrito del municipio. Es importante resaltar que este sería el segundo caso de aparente suicidio, que se presenta en menos de 15 días en San Gil. El primer caso fue el de Roberto Augusto Forero Cuervo, de 55 años, de quien aún no se conoce su paradero y el segundo, el hombre que aparentemente se lanzó al río Fonce y a quien al parecer corresponde el cuerpo hallado en las últimas horas. Recomendaciones La Policía Nacional y organismos de Socorro de San Gil hacen un llamado, tanto a turistas como a los habitantes del municipio, quienes estos días estarán disfrutando de los atractivos turísticos del río Fonce, para que tomen las precauciones necesarias, conozcan el terreno y averigüen cuáles son los lugares aptos para nadar, y así evitar accidentes. De igual forma, invitan a las personas que no saben nadar, para que ingresen al río con un acompañante, controlen a los niños, en especial en las costas profundas y caudalosas, así como de abstenerse de nadar en la noche o en aguas turbias, respetar las indicaciones de Policía, Bomberos y Defensa Civil, cuando informan sobre la creciente para que se alejen y resguarden en zonas altas y, por supuesto, no ingresar a los afluentes en estado de embriaguez

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.