Connect with us

Nacional

Hallan feto en un bus de transporte público

Un bus de transporte público que llegó de Bogotá, a la ciudad bonita en horas de la mañana el domingo 22 de abril, fue el lugar para que alguien abandonara un feto de aproximadamente tres meses de gestación.

Los trabajadores de un lavadero ubicado cerca de la Terminal de Transporte, se percataron del hecho cuando se disponían a hacer la limpieza al vehículo que ingresó una vez terminado su servicio, al desechar los residuos del bus al caño, uno de ellos vio algo extraño en el agua y fue cuando descubrieron la forma de un bebé. De inmediato llamaron a las autoridades, que fueron los encargados de acordonar el lugar para proceder con la investigación.

El chofer manifestó que ningún pasajero mostró malestar, ni recibió aviso sobre alguna mujer embarazada. Todo podría indicar que fue un aborto inducido hecho desde el baño del bus.

La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística, realizó el respectivo levantamiento y el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de Bucaramanga.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.