Connect with us

General

HALLARON CADÁVER DE UN JOVEN EN UNA CAÑADA DE COLORADOS

imgres

El cuerpo corresponde al de un hombre de 22 años que llevaba seis días desaparecido. Las autoridades investigan las causas de la muerte, ya que por el avanzado estado de descomposición en el que fue hallado, no se evidenciaron señales de violencia.

La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue. Varias personas del sector aseguran que la última vez que vieron al hombre con vida fue el viernes de la semana pasada. Una mujer que ayer, a las 9:30 de la mañana, se encontraba en zona boscosa del barrio Colorados, en el Norte de Bucaramanga, fue quien encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 22 años, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades aseguran que la mujer ingresó al sector de la cañada, cerca a la cancha El Limoncito, a consumir estupefacientes, cuando en medio de la maleza alcanzó a observar el cadáver, por lo que de inmediato salió en busca de la Policía para reportar el hallazgo.

Minutos después, al lugar llegaron varias patrullas de la Policía y tras confirmar la existencia del cadáver, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de la Unidad Móvil del Laboratorio de la Sijín, para que se encargara de la diligencia de inspección.

El cadáver, según testigos, estaba bocabajo y la víctima vestía una camisa manga larga blanca con negro, una pantaloneta blanca y tenis azules.

Por su avanzado estado de descomposición, la Sijín no logró establecer si el cadáver tenía señales de violencia, por lo que serán los médicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional

Bucaramanga, quienes determinen con exactitud las causas de la muerte.

De manera preliminar, la víctima fue identificada por las autoridades como José Isaac Téllez Lopera, de 22 años, quien residía en el sector de Campestre Norte.

Los habitantes del sector le afirmaron a las autoridades que José Isaac fue visto con vida por última vez el viernes de la semana pasada, cuando algunas personas observaron cuando se internó en la cañada donde ayer fue hallado muerto.

Sobre el mediodía, la Sijín terminó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual permanecerá en la morgue

de del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, hasta que se establezcan las causas de la muerte.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']