Connect with us

Judicial

Hallaron camuflados 800 gramos de clorhidrato de coca en unos zapatos

PONAL

 

Dos hombres de 40 y 41 años de edad fueron arrestados por la Policía, en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, por tener camuflados en las suelas de los zapatos un total de 800 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hecho se presentó en el kilómetro 54, en el sector conocido como La Fortuna, donde la Policía tenía un puesto de control. Allí paró una buseta de servicio público que cubría la ruta Santa Rosa – Bucaramanga, para requisar a los pasajeros.

En medio del procedimiento, los uniformados notaron la actitud sospechosa de dos pasajeros, a quienes requisaron minuciosamente. Al pedirles que se quitaran los zapatos, los policías se percataron de que la suela estaba despegándose y al mirarla detenidamente, observaron que allí había algo camuflado.En efecto, en las suelas de los zapatos de los dos hombres las autoridades encontraron cuatro bolsas, que contenían una sustancia polvorienta de color blanco. Dicho contenido fue sometido por la Policía a la Prueba Preliminar Homologada (PPH), la cual arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

Con evidencia en su poder, la Policía arrestó a los dos hombres, oriundos del sur de Bolívar, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Según las autoridades, la droga venía procedente de Santa Rosa, sur de Bolívar, y sería comercializada en expendios clandestinos del área metropolitana.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']