Connect with us

Internacional

Hasta el momento para la Presidencia del Peru , registran una ventaja de Keiko Fujimori (Fuerza Popular), frente a Pedro Castillo (Perú Libre).

Desde el domingo a las 11:30 de la noche, la ONPE brinda nuevos avances del conteo de las actas que, hasta el momento, registran una ventaja de Keiko Fujimori (Fuerza Popular), frente a Pedro Castillo (Perú Libre).

Conteo rápido realizado por Ipsos para América Televisión reveló un empate técnico: Pedro Castillo 50,2 % y Keiko Fujimori 49,8%.

Desde el domingo a las 11:30 de la noche, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brinda nuevos avances del conteo oficial de votos que, hasta el momento, registran una ventaja de Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo. En su reporte de las 00:48 horas, al 68,176% de actas procesadas, la candidata de Fuerza Popular alcanza 52,475%, mientras que el postulante de Perú Libre 47,525%.

El jefe de la ONPE, Piero Corvetto, precisó que estos resultados no son una muestra estadística representativa y que están siendo actualizados cada 30 minutos, conforme llegan las actas de las zonas más lejanas. Por la noche, el conteo rápido al 100% de Ipsos difundido por América Televisión reveló un empate técnico, con Castillo en 50,2% y Fujimori en 49,8% (con un margen de error de +/- 1%)

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']