Nacional
Hermanos fueron asesinados en zona rural de Aguachica

Minutos antes de que cayera la noche de este viernes, los familiares de Jaiber y Juan Carlos estaban angustiado porque los dos hermanos habían salido de la finca Puerto Amor, donde residían, y estaban tardando mucho en regresar.
Fue en ese momento cuando comenzaron la búsqueda por las vías oscuras de la vereda Cerro Bravo, ubicado al nororiente de Aguachica (Cesar) cerca de la Cordillera Oriental.
Luego de varios minutos de registro, llegaron hasta un punto de esa vereda donde encontraron los cuerpos de Jaiber de 21 años, y Juan Carlos de 16. Los llantos no se hicieron esperar, sin entender qué sucedió, los familiares desconcertados llamaron a las autoridades.
Hasta el lugar se desplazaron los uniformados de la Policía, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, evidenciando que los hermanos murieron producto de impactos de arma de fuego, uno registró una herida en la cabeza y otro en la zona precordial.
Investigadores rastrearon el terreno para hallar elementos que permitan esclarecer estas muertes, pero fue inútil hallar algo que muestre indicio de qué fue lo que ocurrió.
Este sábado en la mañana llegaron los familiares a la morgue del municipio de Aguachica, para reclamar los cuerpos y darles cristiana sepulturas a los occisos.
Sin embargo las autoridades realizan las pesquisas, para establecer si la familia había recibido amenazas de algún tipo o la víctima mayor de edad estaba involucrado en problemas.