Connect with us

cultura

Hermanos Medina’ le pondrán el ritmo a la ‘Calle de Reyes’

El público vibrará con música, baile y color en la ‘Calle de Reyes’ que inaugurará la Fiesta de los payaneses

La ciudad será testigo de la primera ‘Calle de Reyes’ que se realiza en Popayán en el marco de la ‘Fiesta de Reyes’, esta actividad concentrará a artesanos y colectivos coreográficos en la avenida Panamericana para deleitar a la ciudadanía con un magno desfile que también contará con una cuota musical.

La agrupación ‘Hermanos Medina’ será la encargada de amenizar el recorrido de la ‘Calle de Reyes’ con un repertorio que incluirá éxitos musicales como ‘Somos prohibidos’, ‘Doble vida’ y ‘Como duele’, para que propios y visitantes disfruten de esta parada cultural que por primera vez se concentrará en un punto de la ciudad.

Con la consigna de ‘Blancos, indios y negros, una sola ilusión’, el próximo jueves 5 de enero a las 10 de la mañana iniciará este desfile que iniciará en la glorieta Antonio Nariño, frente al Hotel San Martín y terminará en la rotonda Simón Bolívar, ubicada en el sector de Toscana.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa